Puebla, Pue.- Horas después del ataque registrado la mañana de este martes en el estacionamiento de Costco, en la zona de Angelópolis, el número de víctimas aumentó a dos, tras confirmarse el fallecimiento de quien resultara lesionado en los hechos.
Luego de haber sido estabilizado por paramédicos de SUMA, Alejandro Castillo Pacheco fue trasladado en ambulancia a un hospital, donde más tarde se confirmó su fallecimiento.
Junto con su hermano, el abogado Fernando Urbano Castillo Pacheco, fue baleado por sujetos desconocidos que ingresaron al estacionamiento de la tienda, a bordo de una camioneta Durango de color negro.
Tras abrir fuego en su contra, huyeron del sitio. Más tarde arribaron paramédicos que confirmaron el deceso de Fernando y trasladaron a Alejandro al nosocomio, no obstante, se informó que su estado de salud era grave.
El móvil del crimen se desconoce, pero la Fiscalía General del Estado está considerando los problemas legales que enfrentaban Fernando, Alejandro y los padres de ambos.