Redacción.- Como parte de la estrategia de Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal de Puebla, para tener una Ciudad de 10, el Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL) continúa haciendo recolecciones gratuitas a domicilio de muebles y electrodomésticos para evitar terminen en las calles o barrancas.
En lo que va del 2023 se han atendido un total de 389 solicitudes de atención para el programa de descacharrizacion, es decir, un promedio de más de 90 reportes al mes. Entre el material que más se recolecta se cuentan muebles de casa y electrodomésticos.
Por medio de este servicio se evita que dicho mobiliario termine en barrancas o vía pública causando inundaciones, por lo cual se invita a la ciudadanía a comunicarse al teléfono 22 25 73 92 73 extensión 101, en un horario de 9:00 a 17:00 horas.
O también a través de las redes sociales Twitter y en Facebook como Secretaría de Medio Ambiente, asimismo si desean hacerlo de manera personal, pueden acudir a las oficinas del OOSL ubicadas en 27 Oriente No.1, colonia El Carmen.