Redacción.- Un joven de 20 años, identificado como Gustavo N., fue asesinado la noche del domingo tras ser perseguido por sujetos armados sobre la carretera federal a Tehuacán, en territorio del municipio de Acajete.
Gustavo viajaba acompañado de su padre cuando fueron interceptados y atacados a balazos por motivos que se desconocen. El joven falleció en el lugar, mientras que su padre resultó herido y fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.
Elementos de seguridad acordonaron la zona, a la altura de la junta auxiliar de San Jerónimo Ocotitlán. Se localizaron casquillos de armas calibre 9 mm y 5.56, que es un calibre similar al de los fusiles AR-15.
La Fiscalía General del Estado (FGE) inició la investigación para esclarecer el ataque, determinar el móvil del crimen y dar con los responsables.

