Ícono del sitio Callejero Noticias

Atacan a balazos a El Gokú en Venustiano Carranza

Foto: Callejero

Redacción.- Un hombre identificado como José Manuel Monroy López, de 28 años de edad, resultó lesionado tras un ataque con arma de fuego ocurrido en la junta auxiliar de Villa Lázaro Cárdenas, en el municipio de Venustiano Carranza.

El incidente se registró la noche del miércoles en la esquina de las calles Francisco Villa y Matamoros de la localidad también conocida como La Uno. 

La víctima, identificada con el alias de “El Gokú”, recibió impactos de bala en el abdomen, por lo que fue trasladado por personal de Protección Civil a un hospital regional donde ya es atendido y se le dio parte a la Fiscalía para las investigaciones.

Las autoridades informaron que el estado de salud del lesionado es grave, aunque permanece consciente. Los reportes oficiales indican que el afectado contaba con antecedentes de agresiones similares previas, en la comunidad de La Reforma, en el municipio de Jalpan.

Salir de la versión móvil