Puebla, Pue.- El Complejo Cultural Universitario de la BUAP fue el escenario del debate entre los tres candidatos a la gubernatura de Puebla: Alejandro Armenta, Fernando Morales y Eduardo Rivera, quienes llegaron acompañados de sus respectivas familias.
En su mensaje previo al debate, Alejandro Armenta solo declaró “por amor a Puebla”; Fernando Morales calificó de “viejas prácticas priístas” la presencia de simpatizantes de Morena que se apostaron afuera del CCU sobre la Vía Atlixcayotl.
Los tildó de “matraqueros” y “acarreados”, agradeció a los medios de comunicación y a todos los que acudieron a presenciar el debate.
Eduardo Rivera por su parte, hizo un llamado a la gente para seguir el debate, consideró importante la oportunidad para comparar las propuestas y elegir la mejor opción para Puebla.
El debate tendrá una duración de 100 minutos, estará moderado por Patricia Estrada y Juan Carlos Valerio y estará dividido en tres segmentos: Seguridad y Justicia (combate a la corrupción, seguridad pública y acciones de prevención); Desarrollo Económico y Social (empleo, desarrollo urbano y rural, salud, medio ambiente, turismo y cultura).
El tercer segmento, Sociedad, abordará temas como educación, juventud, deporte, atención a las mujeres y grupos vulnerables.