Redacción.- El secretario de Seguridad Pública (SSP) , Daniel Iván Cruz Luna, señaló que el asesinato de Isauro G.V., un agente de la Guardia Nacional ocurrido en la Central de Abasto de Puebla el pasado viernes, no quedará impune.
En conferencia de prensa, el titular de la SSP informó que los tres órdenes de gobierno están trabajando en la parte de investigación para contribuir con la investigación que está realizando la Fiscalía General de la República (FGR) para dar con los responsables de ese hecho.
“El tema lamentable ocurrido en donde un integrante de la Guardia Nacional que estaba haciendo un trabajo en especifico y que fue privado de la libertad y posteriormente de la vida, no va quedar impune”, señaló.
Por lo que, señaló que siguen trabajando de manera frontal contra los grupos delictivos dedicados a diversas actividades ilícitas como el robo de hidrocarburo en el huachitúnel localizado en una taquería en la Central de Abasto el pasado mes de junio.
“Nosotros nos sumamos a estos esfuerzos incluso tenemos mesas de trabajo en donde intercambiamos información y focalizamos objetivos y en algunas ocasiones los objetivos que aseguramos propiamente sabemos que se dedican a otras actividades de mayor impactó”, dijo.