La Callejera

Asesinan a madre e hija en Santiago Miahuatlán


Miahuatlán, Pue.- Una mujer y su hija fueron asesinadas de varios disparos al interior de su domicilio ubicado en el municipio de Santiago Miahuatlán, por lo que las autoridades ya investigan el posible móvil de este doble asesinato.

Reportes extraoficiales indicaron que alrededor de las 21:00 horas del jueves, vecinos de la calle Pípila en la inspectoría de San José Monte Chiquito, reportaron varias detonaciones al interior de una de las viviendas de la zona.

Agentes de la Policía Municipal de Santiago Miahuatlán y paramédicos llegaron al lugar, confirmando que al interior de una casa estaban dos mujeres con heridas de arma de fuego, una de ellas ya sin signos vitales.

Se trató de quienes fueron identificadas como Rosa C. y su hija del mismo nombre, de tan sólo 17 años de edad; la primera fue trasladada de urgencia al Hospital General de Tehuacán, en donde más tarde murió; mientras que la menor perdió la vida en su domicilio.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) se encargó de realizar las diligencias de levantamiento de cadáver y recolección de indicios en el domicilio de las víctimas, donde los agresores huyeron amén de la oscuridad y sin que aparentemente nadie se percatara de cuántos y cómo eran.

Sin embargo, la Fiscalía General del Estado ya trabaja en establecer un móvil que permita establecer una relación con los probables responsables y así esclarecer este caso.

Artículos relacionados

Back to top button