Redacción .- David Otlica Avilés, fue hallado muerto con huellas de tortura, a tan solo algunas horas de haber sido secuestrado durante las primeras horas del martes.
La Fiscalía General del Estado de Michoacan (FGE), informó que el presidente municipal había sido privado de la libertad durante la madrugada del martes en San Isidro, municipio de Nahuatzen.
Iniciamos Carpeta de Investigación con relación al homicidio del presidente municipal de Nahuatzen, David Eduardo Otlica Avilés.
⚖ Conoce más 👉 https://t.co/SomsXNyz4Y #FiscalíaMichoacán pic.twitter.com/1TEZOzQpkP— Fiscalía General del Estado de Michoacán (@FiscaliaMich) April 23, 2019
Más avanzado el día la fiscalía de dicho estado informó mediante un comunicado que el cuerpo sin vida del edil, fue localizado en un lugar conocido como Cortijo Viejo, en el municipio de Coeneo.
La FGE inició capeta de investigación con relación al homicidio del presidente municipal y ya desarrollan diligencias ministeriales y trabajos que permitan esclarecer el crimen.