Redacción.- Yolanda, de 30 años de edad, fue violada y asesinada, para después ser abandonada en una barranca del municipio de Zacatlán. Aparentemente la mujer fue a este municipio para encontrarse con un hombre.
Se sabe que fue el domingo 26 de febrero cuando se reportó que en una barranca cercana a la Central de Autobuses de Zacatlán, los vecinos vieron lo que parecía ser el cuerpo de una persona.
Agentes de la Policía Municipal de Zacatlán llegaron al lugar y confirmaron la presencia del cuerpo, por lo que llamaron a paramédicos y agentes ministeriales para realizar la revisión y diligencias correspondientes.
De la revisión ministerial se supo que el cuerpo correspondía a una mujer que, por sus características, sería Yolanda, de 30 años, originaria del Estado de México y reportada como desaparecida por su familia.
La mujer tenía múltiples lesiones pero también se podía apreciar señales de abuso sexual, situación que deberá de ser confirmada por los médicos legistas a cargo de la necropsia.
Se indicó que Yolanda fue a Zacatlán para verse con un hombre, pero hasta el momento no hay mayor información sobre esta persona por lo que la investigación se mantiene abierta.