Redacción.- Luis Alberto, de 22 años de edad, fue asesinado brutalmente la noche del sábado por unos pandilleros quienes con una roca le destrozaron la cabeza, en la junta de San Miguel Canoa.
De acuerdo con reportes policiales, alrededor de las 22:30 horas se reportó el hallazgo del cuerpo de un hombre con exposición de masa encefálica, en las calles José María Morelos y Pavón y Constitución, a unos metros de la iglesia de la localidad.
Tras el reporte arribaron al lugar elementos policiales y paramédicos de SUMA en la ambulancia 203 quienes atendieron a Luis pero solo pudieron confirmar que ya no contaba con signos vitales a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico severo.
Por lo que se acordonó la zona y se notificó Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias correspondientes al levantamiento cadáver y se inició la carpeta de investigación 227/2019/UIEHOM.
Hasta el momento se desconoce lo que ocurrió, sin embargo se sabe por pobladores que todo se habría tratado de una riña con miembros de una pandilla, los cuales le habrían provocado la muerte dejándole caer una roca varías veces en la cabezas