Un joven de apenas 22 años de edad fue asesinado a causa de por lo menos tres balazos, en las canchas de usos múltiples ubicadas en el municipio de Epatlán, en la Mixteca poblana.
El homicidio ocurrió aproximadamente a las 23:00 horas del 31 de octubre, cuando Yohan, de 22 años de edad, estaba en las canchas de la calle El Pedregal, al momento en que fue abordado por una persona.
Posteriormente, el agresor sacó un arma y le disparó a Yohan a quemarropa en diferentes ocasiones para después darse a la fuga con rumbo desconocido.
Los vecinos informaron que al escuchar los disparos salieron a la calle y vieron correr a un hombre, al tiempo en que se percataron de que un muchacho estaba tirado, por lo que al ver quién era dieron aviso a su familia.
El papá del joven acudió al punto de los hechos para hacer el reconocimiento de la víctima, mientras que Policías de Epatlán resguardaron la zona y le dieron parte a la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias de levantamiento de cadáver.
Tanto los vecinos como las autoridades locales realizaron recorridos en la zona pero no pudieron dar con el agresor, por lo que se espera que a través de los testimonios sea posible identificarlo y dar con su paradero.