La Callejera

Asesinan a mujer embarazada en inmediaciones de La Ciénega

Victor Hugo N., esposo de la víctima habría estrangulado a Nayeli N., de 26 años de edad y 8 meses de embarazo

Redacción.- Sobre las vías del tren ubicadas en la unidad habitacional La Cienega, una mujer embarazada murió estrangulada presuntamente por su propio marido, la noche de ayer.

Entre las estaciones 18 de noviembre y La Rosa del RUTA Línea 1, fue que Victor Hugo N., esposo de la occisa, pidió ayuda al 911 por un supuesto asalto del que habían sido víctimas.

Autoridades policíacas municipales y estatales, así como paramédicos de SUMA, llegaron a la ubicación proporcionada y al entrevistarse con el masculino declaró que los habían asaltado y golpeado, sin embargo, policías detectaron que el sujeto se encontraba bajo los efectos del alcohol y que su versión no era congruente.

Al pedirle sus generales se echo a correr, no obstante, fue alcanzado por los agentes y debido a la inconsistencia en sus declaraciones, fue detenido.

Nayeli N., de 26 años de edad, tenía 8 meses de embarazo y tras ser revisada por paramédicos, éstos confirmaron que la joven había muerto por estrangulamiento.

El área fue resguardada y personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla acudió para iniciar con las investigaciones correspondientes y para realizar las diligencias del levantamiento de cadáver, las cuales finalizaron la madrugada de este 7 de noviembre.

Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close