La Callejera

Asesinan a mujer dentro de su estética, en la colonia Cleotilde Torres [Fotos y Video]


Una mujer de 52 años de edad fue asesinada durante un supuesto asalto registrado al interior de su negocio ubicado en la colonia Cleotilde Torres, al norte de la capital poblana.

El hecho se reportó la mañana de este viernes 28 de julio cuando elementos de la Policía Municipal de Puebla fueron alertados sobre una mujer inconsciente y lesionada en una estética.

Los agentes de la Policía Municipal de Puebla a bordo de la patrulla VPN-011 se movilizaron hasta el número 5407 de la calle 23 Norte, entre las 54 y 56 Poniente.

Al lugar también arribaron paramédicos de SUMA en la ambulancia 164, los cuales se encargaron de realizar la valoración de la víctima de aproximadamente 52 años.


Pero al momento de tomar los signos vitales se confirmó que la mujer ya había muerto, además de que presentaba lesiones traumáticas en el cuello.

Los agentes de seguridad pública resguardaron la estética y cerraron el paso en la 23 Norte, entre las 54 y 56 Poniente, al tiempo en que pidieron la presencia de la Fiscalía General del Estado.

Serán los servicios periciales los que se encarguen de realizar las diligencias correspondientes al levantamiento de cuerpo y autorizar su traslado a la anfiteatro.

 

Por ahora el móvil del asesinato sería un asalto, pero sera la autoridad ministerial quien se encargue de confirmar la linea de investigación.



Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button