La Callejera

Asesinan a golpes a mujer en habitación del motel Jacarandas

Alrededor de las 4:34 horas de este miércoles se reportó al 911 el asesinato de una mujer, que se encontraba maniatada, amordazada y golpeada en una habitación del motel Jacarandas.

Paramédicos de Protección Civil Municipal y policías municipales arribaron al sitio ubicado sobre el Bulevar Carmen Serdán, para entrevistarse con empleados,  quienes refirieron que en la habitación 134 había una fémina sin vida. 

Tras revisar a la víctima que estaba en el piso, confirmaron el deceso de la misma, ya que presentaba golpes en todo el cuerpo, además de estar maniatada y amordazada.

La mujer tenía como seña particular un tatuaje de diente de león en uno de los costados y una medida aproximada de 1.65 metros, sin embargo no se precisó su edad.

Por lo anterior,  personal de Peritos de la Fiscalía de Puebla fue avisados, por lo que los uniformados acordonaron la zona y a su arribo, se encargaron de los trámites de levantamiento de cadáver.

Asimismo abrieron la carpeta de investigación correspondiente por el delito de feminicidio, apoyándose en las cámaras de seguridad para determinar si fue una o varias personas, las que ingresaron con la mujer a la habitación.

 

Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close