La tarde noche de ayer, el Presidente del Comisariado Ejidal de La Ceiba y ex Regidor de Xicotepec de Juárez, fue asesinado de tres impactos de bala en el municipio de Xicotepec de Juárez.
Gabriel Rivera Escudero, abogado de profesión, mejor conocido en la región como “El Güencho”, estaba colocando un alambrado en un terreno localizado en la colonia Campo de Aviación en la junta auxiliar de Villa Ávila Camacho, perteneciente a dicho municipio.
En ese momento tres sujetos abrieron fuego contra él, hiriendolo en la cabeza, tórax y cuello, para después huir de la zona.
Ante esta situación, familiares del abogado lo trasladaron a un hospital del IMSS, no obstante, debido a las lesiones que presentaba falleció mientras le brindaban atención médica.
Personal de la Fiscalía fue avisado del hecho y arribó al nosocomio para el trámite correspondiente al levantamiento de cadáver y el traslado del cuerpo al anfiteatro local.
Autoridades ministeriales serán las encargadas de realizar las pesquisas para determinar el móvil de este crimen, pues el occiso era un personaje político de la región.