En distintos eventos y puntos del Estado de Puebla, dos mujeres fueron asesinadas en menos de 24 horas, una fue baleada, mientras que la otra fue apuñalada, por lo que agentes ministeriales ya se encuentran realizando las investigaciones correspondientes.
El primero de ellos ocurrió el viernes 30 de octubre en la calle Gardenias, de la colonia Los Ángeles, del municipio de Atlixco, en donde Juana Matilde O., de 58 años de edad fue baleada.
Al arribo de paramédicos éstos indicaron que la mujer ya no contaba con signos vitales, debido a que recibió un escopetazo en el rostro que provocó una herida de gravedad, por lo que dieron aviso a autoridades ministeriales.
De acuerdo a las averiguaciones Matilde se encontraba cenando con su familia cuando el agresor tocó la puerta, al atender el llamado, la mujer recibió el balazo en el rostro, acto seguido el responsable huyo del sitio a bordo de un vehículo rojo, sin que hasta el momento haya sido ubicado.
Posteriormente la mañana del 31 de octubre en una vivienda de la calle Miguel Hidalgo, de la junta auxiliar de San Lucas Atoyatenco, San Martín Texmelucan, una mujer de 70 años de edad fue encontrada sin vida
Tras el arribo de personal de urgencias técnicas se informó que la septuagenaria había fallecido, debido a que presentaba heridas hechas con un objeto punzocortante, por ello agentes de la Fiscalía acudieron para iniciar con las pesquisas.
Durante las indagatorias se supo que la víctima se dedicaba a prestar dinero a rédito, por lo que no se descarta la posibilidad de que la muerte de la mujer tenga relación con un asalto, sin embargo, será hasta que las investigaciones estén avanzadas que de determine el móvil del asesinato.
En ambos casos peritos de la Fiscalía se encargaron de los trámites de levantamiento de cadáveres, así como del traslado de los cuerpos a anfiteatros locales, en donde una vez culminados los estudios fueron entregados a sus deudos.