La noche de ayer un joven fue acribillado frente a su casa, al interior de su camioneta, en el municipio de Nopalucan, por lo que hubo movilización policíaca en la zona.
Sobre la calle 7 Norte, en el centro del municipio, vecinos escucharon varias detonaciones de arma de fuego, ante esta situación pidieron apoyo policíaco.
Paramédicos y policías municipales acudieron al lugar y tras confirmar que el masculino ya no contaba con signos vitales, acordonaron el área y se entrevistaron con los vecinos.
Los colonos declararon que Argenis Loman Ramírez de 31 años de edad, llegó a su casa a bordo de su camioneta y que al momento de estacionarse, un grupo de sujetos abrió fuego contra él en al menos diez ocasiones, para luego huir del lugar.
Tras la refriega familiares del occiso salieron y encontraron al joven sin vida, los vecinos se encontraban consternados debido a que la víctima era muy reconocida en el municipio por participar en varias representaciones de Semana Santa, así como proyectos culturales y musicales.
Además lo describieron como una persona tranquila, no problemática, trascendiendo así que pudieron haberlo confundido con el conductor de otra camioneta.
Autoridades ministeriales se encargaron del trámite correspondiente al levantamiento de cadáver.