La CallejeraMunicipios

Asesinan a balazos a mujer frente a su hijo en Tehuacán


Una mujer de 23 años de edad fue asesinada a sangre fría en su domicilio en el Infonavit El Riego, del municipio de Tehuacán, donde el principal sospechoso es su pareja sentimentalncon quien discutió una noche antes y que presuntamente le disparó ya que ella pretendía irse con su hijo.

La víctima fue identificada como Michelle Stephanie Vega Jiménez, de 23 años de edad, la cual recibió al menos seis balazos en la zona del rostro, cuello, tórax y extremidades superiores que le causó la muerte instantánea, según el informe ministerial.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 12:00 horas del sábado, cuando vecinos escucharon disparos en un domicilio de la calle 20 Sur de El Riego, percatándose de que su vecina estaba sangrando y que su hijo de 5 años lloraba descontroladamente a su lado.

Los primeros en llegar fueron los elementos de la Policía Municipal de Tehuacán con paramédicos de Cruz Roja, los cuales ya no pudieron hacer nada por Stephanie, quien ya no contaba con signos vitales, motivo por el cual se dispuso un acordonamiento para preservar la escena del crimen.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) se encargaron de realizar las diligencias de levantamiento de cadáver y embalaje de indicios, así como de recolectar testimonios con los vecinos de la zona.

Los mismos manifestaron que el agresor llegó a bordo de un vehículo Volkswagen Jetta negro, posteriormente tocó la puerta de la joven, ingresó al domicilio y le disparó mientras empacaba su ropa junto con su hijo Mateo, de 5 años de edad, con quien se iba a mudar.

Los vecinos señalaron como principal sospechoso a su esposo, ya que una noche antes discutieron, aunque destacaron que las peleas entre la pareja eran recurrentes.

Serán los peritajes de la Agencia Estatal de Investigación las que permitan establecer si es la pareja sentimental es la responsable del feminicidio y, en su caso, obtenga la respectiva orden de aprehensión en contra del sospechoso.

Artículos relacionados

Back to top button