La mañana de este viernes un hombre fue asesinado a balazos al interior de un bar clandestino, ubicado en la colonia Del Valle de la capital poblana.
Los hechos registraron sobre las calles Jardin del Ángel y Valle de San Luis, a un lado de la autopista Puebla-Orizaba, en donde el varón de aproximadamente 30 años de edad fue ejecutado a balazos por cuatro sujetos.
Dentro del inmueble que tiene una puerta de color negro fue que abrieron fuego contra el occiso, incluso afuera del mismo también hicieron detonaciones de arma de fuego.
Por lo anterior vecinos reportaron lo ocurrido al 911, siendo elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y paramédicos de SUMA los encargados de arribar al sitio.
Tras revisar al masculino, personal de urgencias técnicas confirmó el deceso del mismo, debido a los impactos de bala recibidos, además de que agentes policiales detectaron que la vivienda funcionaba como bar clandestino.
Vecinos manifestaron que desde hace dos meses el lugar operaba de manera ilegal y que al parecer había sido movido a esta colonia, debido a que clausuraron uno anterior.
Peritos de la Fiscalía se encargaron de las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver, el cual no fue identificado y vestía playera tipo polo, de color azul.
Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, sin embargo, se espera que después de practicarle la necropsia y se continúe con las investigaciones se esclarezca el homicidio.