Redacción.- El viernes 7 de junio un masculino fue asesinado a balazos, a la puerta de su casa y tras morir en el hospital, tres mujeres reclamaron el cuerpo, argumentando que era su esposo.
José Guadalupe “N” de 41 años de edad, era abogado litigante y al llegar al domicilio de una de sus parejas fue acribillado, recibió ocho impactos de bala en el pecho, abdomen y rostro.
Teresa “N” con quien compartía dicho domicilio, lo encontró tirado y ensangrentado en la cochera al abrir el portón de la casa, por lo que de inmediato lo subió a su vehículo para llevarlo al hospital del ISSSTEP.
Sin embargo poco se pudo hacer, pues José Guadalupe “N” llegó sin signos vitales; Teresa “N” también es abogada y tiene un hijo con él occiso.
La segunda fémina que reclamó el cuerpo, se identificó como Aide “N” y asegura también tener un hijo del abogado.
La tercera mujer se llama Usvelia “N” y supuestamente contrajo nupcias en una iglesia católica con José Guadalupe “N”, hace años.
Las tres mujeres acudieron a las instalaciones del SEMEFO para solicitar los restos del abogado, sin embargo, a falta de actas de matrimonio por parte de las tres, ninguna pudo comprobar su parentesco con la víctima.
Por lo que los restos fueron entregados a la familia del abogado, quienes no descartan que el crimen haya sido pasional, pues el occiso planeaba dejar a una de las mujeres en cuestión.
La Fiscalía General del Estado se encuentra en las indagatorias correspondientes para esclarecer el hecho.