La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Guardia Nacional (GN) y Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla, trabajaron en conjunto en las últimas horas, para asegurarar diversas dosis de aparente droga, en inmediaciones del Mercado Unión.
Tras recibir vía DERI el reporte de que a la altura de la avenida 68 Poniente, en la colonia La Loma, se dieron posibles detonaciones con arma de fuego, por ello autoridades federales y municipales se aproximaron brevemente al sitio.
Al arribar al punto personal de las diferentes áreas de seguridad revisó el área, pero no encontraron indicios balísticos, sin embargo, con ayuda de un perro especializado en la detección de narcóticos localizaron en la vía pública una bolsa de plástico que contenía más de un kilogramo de hierba verde con características a la marihuana.
Asimismo encontraron más de diez dosis con aparente cocaína y cristal, dos equipos de telefonía móvil y una báscula digital.
Por lo que aseguraron los elementos materiales probatorios mismos que quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.