La Callejera

Aseguran a pareja relacionada con robo a cuentahabientes en Vía San Ángel


Puebla, Pue.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de la Fiscalía General del Estado (FGE) detuvieron a una pareja que estaría relacionada con diversos robos a cuentahabientes, en la Plaza Conercial Vía San Ángel.

El personal detectó a un hombre y a una mujer a bordo de una camioneta Chrysler Voyager azul, la cual utilizan para cometer dicho delito, por lo que se acercaron.

Los elementos de la AEI aseguraron a la pareja que minutos antes habría cometido un asalto a un cuentahabiente en en la zona, lo cual no ha sido confirmado hasta el momento por las autoridades.

El hombre y la mujer, así como la unidad, fueron llevado ante el agente del Ministerio Público, quien se encargará de realizar las investigaciones correspondientes.

Elementos de la Policía Municipal resguardaron el perímetro mientras las autoridades ministeriales realizaban el arresto.

Hasta el momento, la FGE no ha dado información oficial sobre el tema, por lo que de espera que en las próximas horas de a conocer la detención. 

Artículos relacionados

Back to top button