La Callejera

Asalto a cuentahabiente en San Pedro Cholula


Un hombre y su esposa embarazada, fueron asaltados por sujetos armados quienes se apoderaron de 60 mil pesos en efectivo, en el municipio de San Pedro Cholula.

El asalto a cuentahabiente ocurrió minutos antes de las 12:50 horas de este día, en el barrio de Santa María Xixitla, de acuerdo con reportes policiales.

Se sabe que la pareja acudió al Bancomer ubicado sobre la avenida Morelos, en el Zócalo del citado municipio, donde realizaron un retiro.

Posteriormente salieron y abordaron un vehículo, sin embargo, en el crucero de la 5 Sur y 13 Poniente, fueron interceptados por cuatro hombres armados que viajaban en una camioneta Dodge RAM negra.

De inmediato los sujetos amenazaron a los dos ocupantes de la unidad exigiendo el efectivo que habían retirado, además de sus teléfonos móviles y las llaves de su vehículo.

Tras el atraco la mujer sufrió una crisis nerviosa por lo que personal de Protección Civil Municipal acudió para brindar atención.

Aunque policías municipales recabaron información de los responsables y desplegaron un operativo de búsqueda, no pudieron ubicar a los delincuentes.

Cabe recordar que el pasado 14 de enero, otra pareja que iba a realizar un depósito, fue asaltada y despojada de más de un millón de pesos, pero en la capital poblana.

Artículos relacionados

Back to top button