Un conductor de Uber reportó que fue asaltado por un “usuario” que estaba registrado por el nombre de Recado y que justo antes de quitarle todas sus pertenecías le pidió disculpas, ‘Wey voy a tener que asaltarte, perdóname’
El delincuente había solicitado un viaje de recta a Cholula a casas Ara en el municipio de Huejotzingo el 5 de marzo a las 2:45 am, en donde solicitó que el punto de encuentro fuera en un Oxxo bajando la recta.
Desde el inicio el conductor de Uber comentó que no se sintió seguro, debido a que lo hizo esperar un momento, así como su apariencia tampoco le dio mucha confianza, pues venía todo cubierto, por ello le avisó a sus compañeros que podría activar una alarma. Pero el resto del viaje el pasajero fue muy amable con el socio Uber, incluso platicaron.
Una vez cerca del destino, justo en la parte de atrás de Ara, “Recado” sacó un arma de fuego y le quitó todas sus pertenencias; su dinero y su teléfono celular, pero justo antes pidió perdón. “Wey voy a tener que asaltarte, perdóname”
El delincuente no le quitó el automovil y el chofer consiguió quedarse con sus credenciales y tarjetas pues el ladrón se las regresó después de robarle todo lo demás. Y aunque se desconoce el verdadero nombre del ladrón, las cámaras de vigilacia del vehículo lograron capturar el rostro del pasajero. Un hombre de aproximadamente 35 años, barba, tez morena y complexión media fue el ejecutor del asalto. Este llevaba puesto una chamarra negra con detalles rojos por dentro y una gorra negra.
Con esta información esperamos que próximos socios de aplicaciones de servicios de taxi esten alerta y que si conocen su paradero lo denuncien ante las autoridades.