Un hombre fue asesinado y otro más resultó herido como saldo de un asalto registrado en la autopista Puebla-Orizaba, a la altura de San Diego Manzanilla. Las víctimas bajaban de un camión del transporte público de la Ruta 100.
Fue alrededor de las 20:45 horas de este miércoles cuando se pidió apoyo para dos personas heridas de bala en la autopista Puebla-Orizaba y la calle Belladona, en la colonia San Diego Manzanilla.
Los testigos señalaron que un grupo de pasajeros de la Ruta 100 bajaron de un camión en la lateral de la autopista en el sentido a Puebla y, al ir caminando rumbo a sus casas, fueron interceptados por un par de ladrones.
Los delincuentes trataron de despojar de sus pertenencias a dos hombres, sin embargo se habrían negado a entregar su patrimonio por lo que uno de los delincuentes disparó en contra de ambas víctimas.
Elementos de la Policía Municipal y paramédicos de SUMA en la ambulancia 153 llegaron hasta el punto pero al momento de valorar a las víctimas se determinó que uno de ellos ya no tenía signos vitales.
La otra víctima aún tenía vida, por lo que los paramédicos se apresuraron a trasladarlo a un nosocomio para recibir atención especializada, mientras que el personal de seguridad pública acordonó la zona y le dio parte a la Fiscalía General del Estado.
Los servicios periciales realizaron las diligencias de levantamiento de cadáver y autorizaron el traslado del cuerpo al anfiteatro. Sobre los autores materiales no se tienen noticias hasta el momento.