Redacción.- Minutos después del mediodía de hoy, se recibió el reporte al 911 sobre un asalto, en la autopista México-Puebla en el que una persona resultó apuñalada y murió.
Los hechos se registraron en la esquina Alfredo Toxqui de la colonia Malintzi, a la altura del restaurante Mi Viejo Pueblito y frente al estadio Cuauhtémoc, en donde dos sujetos despojaron a un masculino de 36 años de edad, de sus pertenencias.
Catarino N., como fue identificado el occiso, trabajaba en una de las empresas pertenecientes al Parque Industrial La Resurrección y fue interceptado por el par de delincuentes, en uno de los puentes que permite atravesar a los trabajadores del Parque Industrial La Resurrección, hacía el estadio Cuauhtémoc.
Además de robarle dinero en efectivo y otros objetos de valor que cargaba en su mochila, fue apuñalado en el rostro y abdomen.
Tras el atraco los sujetos huyeron a pie con dirección a la colonia Malintzi, dejando a su víctima gravemente herida, junto con la mochila vacía.
Policías municipales y paramédicos de SUMA atendieron el reporte, sin embargo, a su arribo Catarino N., ya no contaba con signos vitales.
Testigos declararon que los responsables fueron dos sujetos, uno de estatura baja, cabello largo y sudadera color gris, el otro de estura alta, ambos de tez morena.
La zona fue acordonada a la espera de autoridades ministeriales, quienes efectuaron el peritaje correspondiente.