La mañana de este jueves se suscitó un violento asalto a la ruta 65 de transporte público cuando circulaba sobre la lateral de la autopista México-Puebla, a la altura de la María.
Cerca de las 7:00 horas sujetos armados abordaron la unidad 47 y amagaron a los usuarios para despojarlos de celulares, carteras y objetos de valor.
No obstabte, uno de los pasajeros se resistió al asalto y a cambio recibió un cachazo en la cabeza, después los hampones realizaron un disparo al aire y bajaron del vehículo.
Una vez seguros, las víctimas denunciaron el hecho al 911, por tal motivo, agentes de la Policía Estatal y paramédicos de SUMA acudieron al punto.
Tras atender a la persona herida indicaron que no necesitaba traslado a un hospital, mientras los efectivos tomaron conocimiento del hecho y con las características proporcionadas por los pasajeros, iniciaron la búsqueda de los responsables.
Sin embargo, no pudieron hallarlos y brindaron las indicaciones correspondientes para que los afectados interpusieran su denuncia ante el agente del Ministerio Público.