Redacción.- La mañana de este martes, se perpetró un violento asalto al Elektra plaza San Jerónimo, en el municipio de Puebla, en donde un grupo de sujetos se apoderaron de sistemas de cómputo y lograron darse a la fuga.
De acuerdo con los primeros reportes, cuatro hombre armados llegaron a la tienda ubicada en el Camino Real a San Jerónimo, en el número 1801, golpearon al guardia de seguridad y posteriormente se dirigieron al área de electrónica donde rompieron los cristales de las vitrinas.
Llevándose consigo sistemas de cómputo, bocinas, audífonos entre otros artículos, con el botín en mano huyeron del lugar a bordo de un vehículo taxi modelo Spark con placas 4367SSK.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y paramédicos de SUMA quienes atendieron al guardia de seguridad que sufrió una lesión en la cabeza, sin embargo no requiero trasladado.
El lugar quedó a resguardos de las autoridades ministeriales quienes iniciaron las investigaciones correspondientes, ademas de analizar las cámaras de videovigilancia para obtener información que les permite dar con los responsables.