Redacción.- La madrugada de este jueves un grupo de delincuentes, una mujer entre ellos, irrumpió en las instalaciones de una clínica sin razón social localizada en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras, de donde se llevaron más de un millón de pesos.
Policia Municipal y Estatal acudió a la calle Topolla y Camino Real a Tlaxcala , específicamente a un lado del Centro Escolar Profesor Gregorio de Gante, en donde se entrevistaron con los afectados.
Estos declararon que una mujer llegó pidiendo una cita de emergencia, sin embargo, al ser tan insistente fue que le dieron acceso y en ese momento aparecieron varios sujetos armados.
Al ingresar se fueron sobre el dinero en efectivo, el cual ascendía a 69 mil pesos aproximadamente, equipo médico y joyas, todo valuado en mas de un millón de pesos.
Al interior de la clínica había otros pacientes, un hombre y una mujer de la tercera edad fueron golpeados, resultando lesionados y con crisis nerviosa.
Después robaron una camioneta Volkswagen Routan y un Volkswagen Jetta, también se llevaron un Volkswagen Passat, no obstante, la unidad fue abandonada a dos calles del atraco, a unos metros de la carretera federal a Tlaxcala.
Las víctimas agregaron que los responsables del robo llegaron en un Volkswagen Gol, color blanco, por lo que los uniformados emprendieron la búsqueda del vehículo en las calles aledañas, sin tener éxito, tampoco pudieron hallar los dos automóviles robados.
Por último indicaron a los afectados el procedimiento a seguir, para poner la denuncia formal ante el agente del Ministerio Público.