Puebla.- Un comando armado y con el rostro cubierto irrumpió la madrugada de este miércoles en la vivienda marcada con el número 9 de la calle Venus, en la colonia La Calera, a fin de cometer un robo aprovechando que en el lugar se encontraban solamente dos mujeres y un niño.
El atraco ocurrió aproximadamente a la 1:30 de la madrugada, según explicaron a las autoridades las agraviadas, sin embargo no fue sino hasta las 3:00 horas cuando los delincuentes huyeron, que pudieron salir del cuarto en donde los tenían encerrados para poder dar aviso al 911.
Elementos de la Policía Municipal de Puebla arribaron al lugar y confirmaron que en el lugar se encontraban dos mujeres: María del Carmen de 72 años y su hija Ana del Carmen de 39; asimismo un menor de 7 años de edad identificado como Giuliano, que es nieto e hijo de las ya mencionadas.
Ninguno presentaba lesiones, sin embargo sí tenían una crisis nerviosa, motivo por el cual paramédicos del SUMA en la unidad 176 acudieron para atender a las víctimas al tiempo en que explicaron a la policía que los responsables fueron siete sujetos armados y encapuchados.
Una vez que irrumpieron en el inmueble, los encerraron en un cuarto y comenzaron el robo, llevándose por lo menos una pantalla de 32 pulgadas, aproximadamente 32 mil pesos en efectivo y finalmente un automóvil Nissan Versa color azul marino, modelo 2017 y con placas de circulación UAU-3044 de Puebla.
Ajnque la unidad fue boletinada, hasta el momento no ha sido localizada, en tanto que los responsables no han sido identificados debido a que llevaban el rostro cubierto, además de que como una característica, las agraviadas señalaron que llevaban ropa oscura.