Cerca de las 22:30 horas de anoche, un grupo armado irrumpió en las instalaciones del Bodega Aurrera, localizado en el municipio de Amozoc de Mota para asaltarlo y después darse a la fuga.
Los hechos se registraron en la tienda ubicada sobre la carretera Federal Puebla-Tehuacán, en donde cinco sujetos armados amagaron al personal del establecimiento.
Su objetivo fue la bóveda de seguridad de donde extrajeron el dinero en efectivo, no sin antes golpear a una mujer y a varios empleados.
Una vez con el dinero en manos, salieron de la tienda con rumbo desconocido, momento que aprovecharon los trabajadores para pedir apoyo al 911.
Policías Municipales y paramédicos acudieron al sitio para brindar ayuda a las personas lesionadas y a aquellas que sufrieron de crisis nerviosa.
Por su parte los agentes tomaron conocimiento del hecho y aunque se movilizaron para hallar a los responsables, no lo lograron, por tal razon, indicaron a empleados el procedimiento a seguir para interponer la denuncia formal en la Fiscalía.
Finalmente trascendió que días antes del robo, detectaron movimientos inusuales en la tienda por parte de hombres ajenos al establecimiento.