La Callejera

Asaltan a taxista en La Loma


Un  taxista fue asaltado ayer por la noche  luego de que tres sujetos se subieron como pasaje en la Central de Autobuses de Puebla (CAPU).

Compañeros de la víctima detallaron que lo abordaron   como pasaje y le pidieron que los trasladara a La Colonia El Loma, posteriormente lo golpearon y lo atracaron.

Explicaron que el atraco se registró en la 74 Poniente esquina con 13 Norte cerca de las 23:10 horas.

Hoy por la mañana se registró un atraco similar a las 5:50 horas, bajo la misma mecánica de robo.

Los taxistas reconocieron que en los últimos días los atracos en su contra han aumentado principalmente en la zona de La Loma y Valsequillo.

Detallaron que les hacen la parada y les piden dejadas a San Baltasar Torija, Valsequillo, San Francisco Totimehuacán, San Baltasar Tetela, Chautla y San Pedro Zacachimalpa para después atracarlos en el trayecto.

“Se están llevando muchos carros por Santa Baltasar Torija, se suben como pasajeros y por el camino te sacan el arma te quitan el carro, te golpean y allá te dejan”, detalló un taxista, quien pidió el anonimato por seguridad.

Mientras que en la zona de la Loma, detalló que los atracan por la zona del Mercado Hidalgo, aunque también precisó que la zona del Mercado Morelos es peligrosa para ellos.

Algunos taxistas han sido heridos con arma de fuego luego de que los dejan golpeados en las áreas alejadas a la Ciudad.

 

“El compañero   dijo que ya lo querían matar, el que no tenía el arma decía que lo matara que para que le hacíamos a la mamada, le soltó un trancazo en la cara y el compañero se echó a correr”, narró un taxista.

Artículos relacionados

Back to top button