Seguridad

Asaltan a enfermero del IMSS San José en el Barrio de San Antonio

15 abril, 2020 11:23

Anoche un enfermero que labora en el hospital IMSS San José, fue interceptado por unos sujetos armados en el Barrio de San Antonio, los cuales lo despojaron de su cartera y equipo celular. 

Los hechos se registraron cerca de las 21:53 horas sobre la avenida 2 Norte, entre las calles 22 y 24 Oriente, en donde el enfermero Juan Carlos Alarcón caminaba. 

Sin embargo, fue sorprendido por cinco sujetos armados que de inmediato lo amagaron con armas de fuego, para robarle su celular y su cartera.

Acto seguido, los delincuentes se dieron a la fuga a pie con rumbo desconocido, momento que aprovechó el enfermero para pedir auxilio.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron al lugar para tomar conocimiento del hecho y luego de entrevistarse con la víctima, iniciaron la búsqueda de los responsables. 

No obstante, no pudieron localizar a los asaltantes, por lo que dieron las indicaciones pertinentes Juan Carlos para que presentara su denuncia formal, ante el agente del Ministerio Público.

 

Related Articles

Back to top button