La noche de ayer un par de delincuentes asaltó el bar Paulener Keller, localizado en la Avenida Juárez y 15 Sur, el cual se encontraba abierto pese a que varios establecimientos de aquella avenida cerraron ya, por la contingencia sanitaria ante el Covid-19.
El propietario del lugar llamó al 911 cerca de las 21:00 horas, para pedir apoyo policíaco, pues dos sujetos ingresaron al local para amagar a personal y clientes que se encontraban en el establecimiento.
A la llegada de policías municipales, los agraviados declararon que habían sido encerrados en el baño para quitarles celulares, carteras, bolsas y después huir.
Al lugar también arribaron paramédicos para brindar atención médica a una mujer que presentó una crisis nerviosa, sin embargo, no se pudo cuantificar el monto de lo robado.
Pese a que las restricciones sanitarias han sido acatadas por restaurantes y bares de la capital poblana, algunos como el caso de El Costeñito y ahora Paulener Keller, han pasado por alto las recomendaciones de suspender la actividad por la pandemia del Covid-19.
Incluso el propietario del bar Paulener Keller se mostró agresivo con una reportera y un camarógrafo que llegaron al sitio para documentar lo ocurrido, sin que las autoridades policíacas hicieran algo al respecto.