Puebla, Pue.- Un sexagenario murió atropellado por su combi que estacionó sin el freno de mano sobre una pendiente, en la junta auxiliar San Francisco Totimehuacán.
La víctima, de 65 años de edad, dejó la tarde de este viernes su Volkswagen gris particular en la privada Mármol, entre las calles Panteón y 18 de Noviembre.
Como no le puso el freno de mano, la unidad se empezó a ir en picada con dirección a una barranca, por qué se atravesó para intentar detenerla, pero tropezó y cayó.
Por lo anterior, la combi le pasó encima y murió de manera inmediata, de acuerdo con los paramédicos de la unidad 235 del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA).
Peritos de Tránsito Municipal del Sector 2 acudieron a tomar conocimiento del accidente y encabezaron el levantamiento de cadáver del sexagenario.
El cuerpo del hombre, de quien no se proporcionó su identidad, fue llevado al anfiteatro local para realizarle la necropsia de ley.
Personal de grúas remolcó la combi al corralón, donde permanece hasta que concluyan las diligencias del homicidio culposo.