Agentes de la Policía Estatal detuvieron en la colonia Plazas Amalucan a tres presuntos narcovendedores, identificados como Mauricio M., José Ángel M. y Alfredo Alberto S., alias “El Cabezas”.
Al momento del aseguramiento, los detenidos viajaban a bordo de un vehículo Ford Edge con placas de circulación del estado de Hidalgo, en el que transportaban 46 dosis y 11 gramos de aparente cristal, por ello fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público.
De acuerdo a información recabada por el área de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), los hoy detenidos presuntamente están relacionados a la venta de droga y fraude, en la venta de artículos electrónicos.
Respecto al segundo delito, la dependencia tiene conocimiento que administran diversos perfiles en redes sociales en donde ofertan productos como pantallas y celulares, principalmente robados y con fallas.
Para garantizar la venta solicitan un depósito bancario y posteriormente acuerdan un punto de entrega; en caso de que el comprador evidencie las fallas de los productos, los hoy detenidos amedrentan a la víctima a fin de que no sean denunciados.