Juan Carlos M., de 46 años y María M., de 33 años de edad presuntos integrantes de la banda delictiva “El Moco”, fueron detenidos por policías municipales, en posesión de combustible de procedencia ilegal.
El arresto se llevó a cabo cuando la pareja circulaba a bordo de una camioneta Nissan Pick Up, con placas del estado de Veracruz, la cual fue detenida debido a que viajaba a exceso de velocidad.
Tras marcarle el alto y hacerle una revisión a la unidad, los uniformados encontraron cuatro contenedores de plástico con combustible, del cual no pudieron acreditar su legal procedencia.
Por tal razón, fueron informados que serían puestos a disposición de las autoridades correspondientes, junto con los elementos de prueba.
Posteriormente la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), informó que los detenidos tienen entre sus actividades delictivas el robo de hidrocarburos, venta de droga y extorsión en los municipios de Chignahuapan, Tetela de Ocampo, Aquixtla e Ixtacamaxtitlán.
Asimismo reportaron que pertenecen a la célula que lideraban los hermanos Juan y Guadalupe L., mejor conocidos como “EL Moco” y “Z46”, respectivamente.