Luego de que se hallara el cuerpo sin vida de una sexagenaria al interior de su domicilio, ubicado en la colonia Gonzalo Bautista, personal de la Fiscalía informó que el responsable del feminicidio ya fue arrestado.
Autoridades ministeriales declararon que el asesino de Rosa María Díaz Molina fue su pareja sentimental, un taxista, el cual se encontraba desaparecido desde el día del hallazgo.
La mujer de 64 años fue hallada sin vida por su hija y yerno en la calle San Diego, casi esquina con Ejido y Granada, número 29, de la referida colonia.
Aunque paramédicos de SUMA acudieron a la vivienda, solo confirmaron el deceso de la mujer, la cual presentaba múltiples golpes en el rostro, sin embargo, la principal causa de muerte fue un paro cardiorrespiratorio secundario a un traumatismo craneoencefálico severo.
No obstante, María de Jesús N., hija de la occisa mencionó que su mamá vivía con un hombre, por lo que fue señalado como el principal sospechoso.
Tras buscarlo, autoridades policiales lograron ubicarlo y arrestarlo, sin que hasta el momento se tenga mayor información al respecto.