La Callejera

¡Apuñalaron al indigente muerto en la Puebla-Orizaba!

Puebla, Pue.- El hombre de aspecto indigente, hallado sin vida la mañana del miércoles en la autopista Puebla-Orizaba, no fue atropellado¡Lo apuñalaron!, así lo ha informado este jueves la Fiscalía General.

De acuerdo con información aportada este día por la dependencia, el occiso era un hombre de entre 60 y 65 años de edad, que oficialmente quedó registrado como el desconocido número 29.

Fue el agente del Ministerio Público de Tepeaca quien se hizo cargo de las diligencias del levantamiento de cadáver, que quedaron asentadas en la carpeta de investigación 756/2019/TEPEA.

La Policía Federal descartó en principio la versión de que se tratara de un atropellado, pues aparentemente, sólo presentaba un golpe en el abdomen y no había otros indicios que establecieran que lo embistió un vehículo.

Sin embargo, con la necropsia de ley se determinó que la víctima fue apuñalada. La causa de muerte fue una herida penetrante de 10 centímetros de longitud que se presume, le fue provocada con un arma punzocortante.

Callejero informó de manera oportuna que el hallazgo se reportó la mañana del miércoles en el kilómetro 136+950 de la autopista Puebla-Orizaba, en el carril con dirección a Ciudad de México.

 

Artículos relacionados

Back to top button