Una madre de familia y su hijo fueron apuñalados en repetidas ocasiones la madrugada del sábado en San Lorenzo Almecatla, junta auxiliar de Cuautlancingo.
Fueron los gritos de auxilio de una mujer en medio de la madrugada lo que alarmó a los vecinos de la calle Punta Alta en el fraccionamiento Punta Moreno 1, quienes de inmediato llamaron a los números de emergencia a la par que intentaban descifrar lo que había ocurrido.
Elementos de la policía municipal de Cuautlancingo y paramédicos arribaron hasta el fraccionamiento cerrado para atender la emergencia, en el lugar encontraron a una mujer de aproximadamente 40 años y un menor de 12 años con diversas heridas de arma punzocortante.
Ambos fueron atendidos en el lugar y trasladados a un hospital de Panotla, Tlaxcala, donde la mujer es reportada como grave, en tanto que el menor se recupera de las lesiones.
De acuerdo con versiones de los vecinos de las víctimas, pasada la media noche un sujeto ingresó al domicilio citado saltándose la barda por Geo Villas San Jacinto, fraccionamiento contiguo.
Ya en el interior del domicilio agredio a la mujer y al menor por motivos aún desconocidos y emprendió la huida por las calles del conjunto cerrado para finalmente brincarse de nuevo la barda hacia el fraccionamiento vecino.
Mediante los grupos de watsapp cerca de 20 personas se organizaron e intentaron localizar al agresor en ambos conjuntos habitacionales, lamentablemente sin poder dar con él.
Trascendidos indican que el presunto agresor era el ex novio de la hija de la mujer hospitalizada, siendo esta una de las líneas de investigación.
Será más adelante que avancen las investigaciones, que la autoridad de más detalles del caso.
Punta alta