Durante una audiencia, el agente del Ministerio Público presentó pruebas contundentes a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, en contra de Israel Rosas Vázquez, por los delitos de robo y violación en agravio de una odontóloga, logrando una sentencia de más de 6 años de prisión.
Los hechos se registraron el 15 de noviembre de 2017 en la colonia Loma Bella, cuando el imputado ingresó al consultorio de la víctima solicitando servicio dental.
Una vez adentro, Israel Rosas amagó a la mujer con un arma de fuego, para abusar sexualmente de ella y después despojarla de pertenencias y dinero en efectivo.
Tras la denuncia , Agentes Estatales de Investigación (AEI) lograron ubicar y detener al hombre para ponerlo a disposición, de autoridades ministeriales.
Por lo que el 30 de julio de 2020 en audiencia de procedimiento abreviado, la Fiscalía de Puebla obtuvo, con datos probatorios sustentados, sentencia de 6 años 4 meses de prisión, contra Israel Rosas Vázquez, que además deberá pagar una multa como reparación del daño a la víctima.