Redacción.- Dos hermanos alcoholizados lanzaron piedras contra un camión de la ruta 100 de Amozoc, dejando como saldo dos menores de edad con heridas y ligeros rasguños de vidrios, en algunos usuarios tras romperse las ventanillas.
Según testigos, Marcos y Juan Camacho, oriundos de Amozoc se encontraban en estado de ebriedad, tuvieron una riña con el chófer minutos antes de la agresión y después corretearon la unidad por las calles de dicho municipio.
El autobús de la ruta 100 llevaba pasajeros, en su mayoría mujeres y niños, cuando fue atacado a pedradas por estos sujetos.
En la acción dos menores resultaron lesionados por los golpes de las piedras y algunas personas con rasguños, a causa de los vidrios rotos.
Tras el acto, los hermanos huyeron, vecinos de Amozoc que conocen el domicilio de los agresores fueron a buscarlos, pero no lograron encontrarlos.
El chófer de la unidad fue llevado a la comisaria de Amozoc para denunciar el hecho, en tanto que los heridos fueron trasladados al CESSA del municipio para ser atendidos.
Vecinos externaron su molestia, pues al parecer no es la primera vez que se suscita una situación de éste tipo, además de que dijeron que los agresores se sentían protegidos por el alcalde de Amozoc, por ser muy amigos de los hijos del mandatario.