Puebla, Puebla.- Un choque múltiple se registró esta mañana en la intersección de Circuito Juan Pablo II y Bulevar Atlixco, en la colonia Las Ánimas, dejando solo daños materiales.
El conductor de un vehículo Mazda gris no respetó la luz roja del semáforo, lo que provocó que impactara a un Toyota Corolla gris. Del golpe inicial el Corolla resultó propulsado hacia la banqueta donde colisionó a su vez con un Volkswagen Jetta blanco que se encontraba estacionado.
Pese a la magnitud del accidente, afortunadamente ninguno de los ocupantes de los vehículos resultaron lesionados. Paramédicos que llegaron al lugar brindaron atención prehospitalaria a los involucrados, quienes no requirieron ser trasladados a un hospital.
Personal de peritos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla se presentó en el lugar para abanderar la zona y realizar las diligencias correspondientes. Se espera que en las próximas horas se determine la responsabilidad del conductor del Mazda gris en este incidente para que se haga cargo de los gastos de reparación que la carambola generó.
Debido a la movilización de las unidades de emergencia hubo cierres parciales a la circulación y por tanto mucho tráfico en la zona.