Puebla, Pue.- El presidente municipal de Puebla, José Chedraui, reafirmó que seguirá el cobro de parquímetros en la ciudad, sin embargo adelantó que habrá una nueva convocatoria para su operación y la prueba piloto sería en El Carmen.
En entrevista el presidente municipal señaló que son varias las empresas que ofrecen el servicio de operación de parquímetros, sin embargo una de las más adelantadas podría ofrecer una prueba piloto.
El alcalde indicó que esta prueba sería en la zona de El Carmen y que los recursos que sean captados a través de los parquímetros será usada para mejorar la infraestructura pública de la misma colonia.
Asimismo dio a conocer que el sistema de parquímetros cambiaría de ser a través de una aplicación –como es actualmente–, a un sistema físico con operación a través de una pantalla en los cajones de estacionamiento.
Sin embargo el edil pidió tiempo para aterrizar las propuestas y poder elegir la que mejor convenga a los ciudadanos, aunque ratificando que el sistema de parquímetros sí se mantendrá.