Gobierno

Anuncia Barbosa visita del gobernador Cuauhtémoc Blanco a Puebla

 

El gobernador Miguel Barbosa Huerta anunció que el día de mañana, tendrá una reunión con el gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, para dialogar y llegar a acuerdos respecto a temas de seguridad y economía.

Así lo dió a conocer durante su mensaje en la inauguración en la XXII Edición de la Exhibición Internacional Exintex, México Vive la Experiencia Textil, en dónde anunció que tendrá una reunión con el ex jugador del América y ahora gobernador, Cuauhtémoc Blanco.

Ya que el mandatario estatal, comentó que los gobiernos debe apoyar al tema de la reactivación económica y social por la que propuso dialogar con las empresas del sector y con los gobiernos de Tlaxcala, Hidalgo, EdoMex y Morelos para un intercambio de negocios y posiciones económicas que coadyuven a impulsar la Exhibición Internacional Textil.

“Al gobernador de Morelos que mañana vendrá a Puebla a tener una reunión de trabajo para asuntos económicos y de seguridad pública”, dijo.

Dicha reunión se realizará mañana en Casa Aguayo para dialogar temas relacionados en
seguridad pública, para poder combatir las bandas de crímen organizado que operan en territorio de ambas entidades.

Asimismo, anunció que el día de mañana presentará una estrategia para la reactivación social para los meses de noviembre y diciembre que la han llamado:”Que Reviva Puebla”, que contiene ciento de acciones en materia turística, económica y cultural.

“Hay una urgencia en la reactivación de la sociedad, hablamos siempre de la reactivación económica es el tema de hoy. Mañana mismo el Gobierno del Estado de Puebla hará un anuncio de una estrategia de noviembre y diciembre que la hemos llamado:”Que Reviva Puebla”, dijo el gobernador Miguel Barbosa.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button