Callejero Noticias

Ancianita confunde acelerador por el freno y se mete al super

La mañana de este viernes, en la colonia Del Carmen, alcaldía Coyoacán, una conductora de 91 años perdió el control de su vehículo y arrolló a cuatro personas dentro de una tienda de autoservicio. El incidente ocurrió cuando la mujer, al parecer, confundió el pedal del freno con el del acelerador mientras maniobraba su automóvil en el estacionamiento del negocio Sumesa, ubicado en la esquina de avenida Río Churubusco y Centenario.

El vehículo, un Aveo gris con placas de circulación 441-ZBJ, irrumpió en el establecimiento y terminó en la zona de cajas, donde atropelló a cuatro empleados, dejándolos con diversas lesiones.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) que patrullaban la zona fueron alertados a través de la radiofrecuencia y acudieron de inmediato al lugar del accidente. Los paramédicos de Protección Civil (PC) que llegaron para atender la emergencia diagnosticaron a un hombre de 66 años y a una mujer de 45 años como policontundidos, siendo atendidos en el sitio.

Asimismo, una mujer de 71 años sufrió fractura expuesta de tibia y peroné en ambas piernas, mientras que otra de 54 años presentó una posible fractura en la mano derecha; ambas fueron trasladadas a un hospital para recibir atención médica.

Por su parte, la conductora, quien resultó ilesa, fue detenida por los policías para deslindar responsabilidades. Le fueron leídos sus derechos y fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente.

Finalmente, personal del Heroico Cuerpo de Bomberos realizó las labores necesarias para remover el vehículo involucrado y limpiar los daños materiales ocasionados en el negocio.

Salir de la versión móvil