Seguridad

Amigos y familiares dan el último adiós Judith Abigail


Redacción.- En medio de un profundo dolor, llanto e indignación fue sepultada  en el panteón Jardín Eterno Santa Cruz, al sur de la cuidad de Puebla, Judith Abigail Jiménez Pulido, la joven madre de 28 años, víctima de feminicidio.

Luego de que la familia recibió el cuerpo de la víctima, se dio inicio a los servicios fúnebres en el seno familiar y con la presencia de varios de sus amigos en la agencia Funeraria Latinoamericana, ubicada en la junta auxiliar de San Baltazar Campeche.

Alrededor del mediodía de este domingo salió el cortejo fúnebre que trasladado el cuerpo de la joven de 28 años, hasta el panteón Jardín Eterno Santa Cruz, ubicado en la 11 Sur, a la altura de San Ramón.

En donde sus hijos, familiares y amigos se dieron cita en la capilla del recinto para participar en la misa de cuerpo presente para posteriormente sepultarla, en el citado panteón.

El llanto fue inevitable para las personas que acompañaron a la familia de Judith Abigail a darle el último adiós en dónde cubrieron la tumba con decenas de arreglos florales y le prometieron que su feminicidio no quedará impune.

Cabe recordar que Judith Abigail Jiménez Pulido, quien desapareció desde el pasado 8 de agosto cuando acudió a la Liga de Cazadores, un campo de tiro en Torija, con Jorge Eduardo un amigo.

Según Eduardo, cuando regresaban a Puebla, una camioneta les dio de cerrones provocando que chocaran y volcaran, después tres sujetos se llevaron por la fuerza a la joven madre.

Tras una semana desaparecida, el pasado viernes 16 de agosto,  fue hallada sin vida, en el paraje “Los Encinos” a unos metros de la carretera Alpuyeca.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button