Aterrador amanecer tuvo Puebla este lunes luego de que en diferentes puntos de la ciudad, fueron localizados tres cadáveres y una cabeza humana dentro de una mochila.
El primer hecho se reportó en los primeros minutos de este lunes cuando vecinos de la calle Fresnos, en inmediaciones de la colonia Flor del Bosque, se percataron de unos bultos.
Al acercarse, vieron que eran bultos con forma humana y que tenían encima una cartulina, por lo que de inmediato dieron aviso a los números de emergencia, siendo la Policía Municipal quien llegó al sitio.
Los policías confirmaron la presencia de tres cadáveres encobijados, los cuales tenían encima una cartulina con un mensaje amenazante, procediendo al acordonamiento de la zona.
Personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de realizar las diligencias de levantamiento de cadáver y autorizaron el traslado de los cuerpos al anfiteatro para que el médico legista haga la necropsia de rigor.
Llevaba una cabeza en una mochila
En un segundo hecho, se reportó que alrededor de las 3:00 horas elementos de la Policía Municipal de Puebla detuvieron a un sujeto que fue señalado por llevar restos humanos en una mochila.
El aseguramiento se hizo en las inmediaciones de la Avenida Central Norte, a la altura de la Nave E y la entrada a la Herradura, en la Central de Abasto de Puebla.
Los uniformados realizaron una revisión al detenido, de aproximadamente 25 años de edad, confirmando que en una mochila verde llevaba una cabeza humana.
De inmediato el sujeto fue asegurado y la mochila colocada en el piso, para poder acordonar la zona y darle parte a los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado.
#ReporteCallejero🚨 La cabeza fue hallada aparentemente en una mochila verde en la vialidad principal y el cuerpo en una de las naves, información en desarrollo. pic.twitter.com/rDu9kI7dCT
— CN Noticias (@CallejeroPue) August 23, 2021
Los peritos de la Fiscalía llegaron hasta la Central de Abasto para hacer las diligencias y aseguramiento de la mochila con la cabeza, en tanto que la policía procedió a la puesta a disposición del Ministerio Público del detenido.
Trascendió que el resto del cuerpo había sido dejado en otro punto de la Central de Abasto, sin embargo esto no fue confirmado por las autoridades.