Sociedad

Alumnos del Centro Escolar Morelos comen brownies de marihuana y acaban en el hospital


Al menos cinco alumnos del Centro Escolar Morelos de la ciudad de Puebla, terminaron en el hospital por los efectos derivados de comer brownies con marihuana que uno de sus compañeros llevó a la escuela.

Así lo denunciaron y exhibieron padres de algunos de los alumnos afectados, quienes incluso señalaron que fue un alumno de segundo de secundaria del turno vespertino, el responsable de llevar los “pastelitos mágicos”.

“De favor pueden ayudar a alumnos del #CentroEscolarMorelos ya que están hospitalizados en una clínica el CESSA que está al lado de la Capu! Son 5 jóvenes y la directora y profesores solo los pasaron a dejar sin dar más información!”, se expuso en redes sociales.

Los padres no solamente se inconformaron porque un joven introdujo a la escuela los brownies sino porque al detectar que los estudiantes se habían intoxicado y que incluso una de ellas tuvo una taquicardia, los llevaron al hospital sin previo aviso.

Los alumnos estuvieron en observación en el Centro de Salud de Servicios Ampliados (Cessa) de San Felipe Hueyotlipan hasta que fueron estabilizados y se pasó el efecto de la marihuana.

Hasta el momento la Secretaría de Educación Pública (SEP) ni el Centro Escolar Morelos han emitido una postura sobre estos hechos y la forma en la que se va a proceder con los alumnos involucrados.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button