Callejero Noticias

Alumnos de la Universidad Cuauhtémoc piden cancelar las clases presenciales

Alumnos de la Universidad Cuauhtémoc campus Puebla, acusan que los directivos les están exigiendo presentar pruebas Covid-19 solo de los laboratorios Exakta, Ruiz, Linfolab o si desean del laboratorio de la institución.

Además, de que debe firmar una responsiva en dónde voluntariamente aceptan regresar a clases teóricas presenciales y prácticas clínicas dentro de las instalaciones de la Universidad Cuauhtémoc, pero si se contagian la institución se deslinda de responsabilidad.

“Voluntariamente acepto regresar a clases teóricas presenciales y prácticas clínicas dentro de las instalaciones de la Universidad Cuauhtémoc, haciéndome responsable del uso Adecuado del Equipo de Protección Personal y de las medidas de prevención del COVID-19, deslindando a la Universidad de la Responsabilidad de Contagio que se pudiera presentar durante mi estancia dentro de las Instalaciones de la Universidad Cuauhtémoc por una conducta inadecuada”, de pude leer en la carta responsiva que enviaron los alumnos a Callejero Noticias.

Ante esto los alumnos piden no regresar a clases presenciales y seguir en clases en línea para evitar contagios de Covid-19 y su nueva variante Omicron.

Además, que acusan que la institución no cuenta con las medidas sanitarias necesaria para el retorno seguro a las clases presenciales, que están programadas para el día de ayer 24 de enero.

Salir de la versión móvil